jueves, 20 de octubre de 2011

LA MAS MAS DE LA SEMANA DE RADIO PANAMERICANA FM: 25 DE ENERO DE 1986

++Soy un rocker(Ricky Luis)
1+Party all the time(Eddie Murphy)
2+El discjockey se ha vuelto loco(Los Inhumanos)
3+I miss you(Klymaxx)
4+Face to face(Pete Townshend)
5+Say you, say me(Lionel Richie)
6+Tonight she comes(The Cars)
7+Broken wings(Mr Mister)
8+Be near me(ABC)
9+I'm your man(Wham!)
10+Colour my love(Fun Fun)
11+Burning heart(Survivor)
12+You are a friend of mine(Clarence Clemons & Jackson Browne)
13+I'll be around(What Is This)
14+Alive and kicking(Simple Minds)
15+Talk to me(Stevie Nicks)
16+The sun always shines on TV(A-Ha)
17+Estoy tocando fondo(Viuda e Hijas de Roque Enrol)
18+Sidewalk talk(Jellybean & Madonna)
19+We built this city(Starship)
20+Caribe(Ángela Carrasco y Willie Chirino)
21+Spies like us(Paul McCartney)
22+Flying high(Opus)
23+It's only love(Bryan Adams & Tina Turner)
24+Rock me Amadeus(Falco)
25+Venezia(Hombres G)
26+Lay your hands on me(Thompson Twins)
27+Ni tú, ni yo(Roxana Valdivieso)
28+Agárrense de las manos(José Luis Rodriguez)
29+Antihéroes(Frágil)
30+Hurts to be in love(Gino Vannelli)

No hay comentarios:

Publicar un comentario