viernes, 3 de abril de 2009

LA MAS MAS DE LA SEMANA DE RADIO PANAMERICANA FM: 14 DE FEBRERO DE 1987

++Pròfugos(Soda Stereo)
1+Es por amor(GIT)
2+A la droga dile NO(RIO)
3+Buenos tiempos(Imàgenes)
4+Visite nuestro bar(Hombres G)
5+21st Century boy(Sigue Sigue Sputnik)
6+De cama en cama(Instrucciòn Cìvica)
7+Cosas mìas(Los Abuelos de la Nada)
8+Simulacro de tensiòn(Enanitos Verdes)
9+Walk like an egyptian(Bangles)
10+Persiana americana(Soda Stereo)
11+Don't leave me this way(The Communards)
12+Salir a bailar(Clip)
13+Faults at all(General Public)
14+Solicito sirvienta(Ricky Luis)
15+Pòcima especial(Mamà ya lo sabe)
16+Problemas(Miguel Rìos)
17+Yo no me llamo Javier(Los Toreros Muertos)
18+In between days(The Cure)
19+Yo quiero morirme acà(Los Fabulosos Cadillacs)
20+Sin aliento(Danza Invisible)
21+Un lugar para rockear(Feiser)
22+Enamoràndote otra vez(Cosmèticos)
23+The future's so bright(I gotta wear shades)(Timbuk 3)
24+Juntos por el rock(Kenny y los Elèctricos)
25+El ataque de las chicas cocodrilo(Hombres G)
26+Tarado de cumpleaños(GIT)
27+Rock de los 80s(JAS)
28+Caperucita feroz(Orquesta Mondragòn)
29+Chengue chengue(Sachet)
30+Boys don't cry(The Cure)

No hay comentarios:

Publicar un comentario