viernes, 3 de abril de 2009

LA MAS MAS DE LA SEMANA DE RADIO PANAMERICANA FM: 21 DE FEBRERO DE 1987

++De cama en cama(Instrucciòn Cìvica)
1+Es por amor(GIT)
2+Pròfugos(Soda Stereo)
3+Persiana americana(Soda Stereo)
4+Cosas mìas(Los Abuelos de la Nada)
5+21st Century boy(Sigue Sigue Sputnik)
6+Simulacro de tensiòn(Enanitos Verdes)
7+A la droga dile NO(RIO)
8+Don't leave me this way(The Communards)
9+Salir a bailar(Clip)
10+Yo no me llamo Javier(Los Toreros Muertos)
11+Solicito sirvienta(Ricky Luis)
12+Visite nuestro bar(Hombres G)
13+Pòcima especial(Mamà ya lo sabe)
14+El ataque de las chicas cocodrilo(Hombres G)
15+Sin aliento(Danza Invisible)
16+In between days(The Cure)
17+Buenos tiempos(Imàgenes)
18+Un lugar para rockear(Feiser)
19+Walk like an egyptian(Bangles)
20+Faults at all(General Public)
21+Juntos por el rock(Kenny y los Elèctricos)
22+Problemas(Miguel Rìos)
23+Rock de los 80s(JAS)
24+Yo quiero morirme acà(Los Fabulosos Cadillacs)
25+Toda la vida(Emmanuel)
26+Chengue chengue(Sachet)
27+Maybe maybe(A-Ha)
28+Enamoràndote otra vez(Cosmèticos)
29+Wild wild life(Talking Heads)
30+Tarado de cumpleaños(GIT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario