jueves, 20 de octubre de 2011

LA MAS MAS DE LA SEMANA DE RADIO PANAMERICANA FM: 4 DE ENERO DE 1986

++Be near me(ABC)
1+Caribe(Angela Carrasco y Willie Chirino)
2+Tonight she comes(The Cars)
3+Say you, say me(Lionel Richie)
4+Rock me Amadeus(Falco)
5+Colour my love(Fun Fun)
6+Party all the time(Eddie Murphy)
7+We built this city(Starship)
8+Soy un rocker(Ricky Luis)
9+Antihéroes(Frágil)
10+Broken wings(Mr Mister)
11+El discjockey se ha vuelto loco(Los Inhumanos)
12+I miss you(Klymaxx)
13+Que por qué te quiero(Carlos Mata)
14+Radar de amor(Pax)
15+I'm going down(Bruce Springsteen)
16+I'll be around(What Is This)
17+Face to face(Pete Townshend)
18+Alive and kicking(Simple Minds)
19+Head over heels(Tears for Fears)
20+I'm your man(Wham!)
21+Talk to me(Stevie Nicks)
22+It's only love(Bryan Adams & Tina Turner)
23+Lay your hands on me(Thompson Twins)
24+Estoy tocando fondo(Viuda e Hijas de Roque Enrol)
25+Election day(Arcadia)
26+The sun always shines on TV(A-Ha)
27+Separate lives(Phil Collins & Marilyn Martin)
28+Burning heart(Survivor)
29+Lovin' every minute of it(Loverboy)
30+Sidewalk talk(Jellybean & Madonna)

No hay comentarios:

Publicar un comentario