jueves, 20 de octubre de 2011

LA MAS MAS DE LA SEMANA DE RADIO PANAMERICANA FM: 1 DE FEBRERO DE 1986

++El discjockey se ha vuelto loco(Los Inhumanos)
1+Party all the time(Eddie Murphy)
2+Soy un rocker(Ricky Luis)
3+I miss you(Klymaxx)
4+Face to face(Pete Townshend)
5+I'm your man(Wham!)
6+Burning heart(Survivor)
7+Say you, say me(Lionel Richie)
8+You are a friend of mine(Clarence Clemons & Jackson Browne)
9+Tonight she comes(The Cars)
10+Sidewalk talk(Jellybean & Madonna)
11+Talk to me(Stevie Nicks)
12+Broken wings(Mr Mister)
13+Estoy tocando fondo(Viuda e Hijas de Roque Enrol)
14+The sun always shines on TV(A-Ha)
15+Be near me(ABC)
16+Flyin' high(Opus)
17+Colour my love(Fun Fun)
18+Ni tú, ni yo(Roxana Valdivieso)
19+I'll be around(What Is This)
20+The Ooh Ooh song(Pat Benatar)
21+Spies like us(Paul McCartney)
22+Hurts to be in love(Gino Vannelli)
23+That's what friends are for(Dione Warwick & Friends)
24+Venezia(Hombres G)
25+Agárrense de las manos(José Luis Rodriguez)
26+Alive and kicking(Simple Minds)
27+Kyrie(Mr Mister)
28+We built this city(Starship)
29+(I'll never be)Maria Magdalena(Sandra)
30+Caribe(Angela Carrasco y Willie Chirino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario